martes, 28 de septiembre de 2010

el internado

 El internado es una serie que empezó casi en verano de 2007 y se supone que es considerada una de las mejores series de España y la segunda mas cara, pero yo nose donde ven que sea una de la mejores series por que el surrealismo, el aburrimiento es tremendo y esas niñas con voz de pito que me ponen de los nervios. Ademas es una serie que parece que no se acaba nunca por que siempre pone ultimo capitulo pero nunca se acaba y parece ser que ya solo quedan 3 o 4 capítulos, a ver si es verdad.

 Se supone que los nazis tras la segunda guerra mundial se fueron a un orfanato y debajo de ellos hacen un virus mortal que puede matar a toda la humanidad.

 Es una serie en la que han aparecido todo tipo de cosas surrealistas como por ejemplo un hombre que es capaz de quemarse con gasolina y puede sobrevivir sin ayuda medica, un monstruo, un perro lobo que mata a personas, un virus mortal que te mata en dos días si no te tomas la medicina, un hombre que es capaz de sobrevivir bajo tierra nose cuanto tiempo y encerrado ( Hector director del internado) y muchas cosas mas que no me acuerdo ni quiero recordar.

 Pero bueno si esto es lo mejor que se puede poner en la tele española pues yo mejor me pongo la FOX que
tiene series de verdad como house, modern family, prision break, bones, como conocí a vuestra madre etc etc.
(solo me deja poner tildes en las que me deja corregir pero en el resto no puedo ponerlas por que la tecla se a vuelto loca)
 Bueno adiós y hasta otro día Isma

No hay comentarios:

Publicar un comentario