martes, 8 de febrero de 2011

El Consejo

 Buenas, hoy voy a hacer una entrada sobre "el consejo de sabios" creado por  mi gran tontería. Un día a la vuelta de inglés estaban todos los chicos de clase reunidos en un circulo alrededor de mi mesa y solo a mi se me ocurrió decir por mi boca la frase de " a ver los del consejo de sabios que dejen paso", esto llevo al éxtasis a Juan Modesto y le di la gran idea de que creáramos el consejo de sabios. Todos los días en los que estamos reunidos para hablar Juan se pone a gritar el consejo, el consejo, el resto fuera. 
   
   En este consejo no hacemos gran cosa, más que hablar de los temas que se nos ocurren por la marcha o en alguna clase, en concreto una nos pusimos a estudiar para el examen de lengua unos cuantos integrantes del consejo. El consejo esta formado por once integrantes si he contado bien, que no lo creo:


  - Yo: El creador del grupo, el jefe, el director de todo y el lanzador de libro olímpico.
   -Juan: El alma del grupo, la fuerza y orgullo del consejo.
  - Mario: El más pesado del grupo, el que siempre tiene una pregunta más, el viciado del call of duty y el que se ha descontrolado desde que no le controlo yo.
  - Xuky (Javier Rubira): El paridas del grupo, el de la cresta que siempre se baja y el que nunca cambiará.
   -Adri: El pesado del mus, el que pega sin compasión (yo le puedo pero es por no ofenderle).
  -Lalo: El cabeza rapada, el serio, el que nunca sonríe y otra de las fuerzas del grupo.
  -Jime (David Jimenez): El listillo del grupo, el controlador de marta hasta que le cambiaron y mi compinche para molestar a Mario.
  -Carlos: El gran disimulador de todo y gran lanzador de bolitas del canutillo a Marta.
  -Caba (Hector) : El hombre de hierro, el del 7 en lengua y del que no se me ocurre decir nada más.
  -Domi (Javier Dominguez): El único inútil que no tiene la play, el pesado que no calla y el pesado que siempre me pide chicles.
 -Castrum (Castro) : Otro inutil que en vez de tener la play tiene la xbox de caca, el que cierra las cortinas y el hombre hueco (cuando golpeas el corset suena hueco).

  Si me he olvidado de alguien que me lo diga porque no puedo acordarme de todos los nombres y sus características. 

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Jajajajaja, el consejo de sabios!!!! Qué grandes. Eso sí, quítame ese haber, y cámbialo por un a ver, y no vuelvas a escribir K, que esto no es el messenger, chavalín.

    ResponderEliminar
  2. lo del k ha sido un lapsus mental

    ResponderEliminar