jueves, 20 de enero de 2011

El barquito

 El lunes pensé que iba a ser una buena idea visualizar la nueva serie de antena tres llamada "El Barco" y que parecía que iba a ser una serie diferente de las demás que son todas iguales, pero otra vez me equivoqué y me decepcionó en absoluto.


Esta imagen en más real que la serie del barco.
  Fue como casi todas las series y en especial esta se parece muchísimo al internado. Un grupo de estudiantes con becas se embarcan en un curso marítimo para estudiar cosas del mar, evidentemente era fácil de adivinar. Como no, en este barco tenía que haber solo chicas y chicos de buen ver, nunca gente que sea muy fea y gente no de muy buen ver. Todos tienen que convivir juntos y tienen que compartir baño y habitaciones, pero aunque sea un barquito no se mueve ni nada sino que está muy tranquilo.  Según los profesores va a ser un curso muy duro, pero en dos días que transcurren en el capítulo no dieron clases ningún día por causas diversas. Luego lo más normal en un barco es que una niña (la hija del capitán) esté rondando por todo el barco con una mini bici con ruedines. Esta niña se encuentra a un infiltrado que se ha colado en el barco, sobrepasando las medidas de seguridad.


  Otra de las cosas por las que se parece mucho al internado es por las cosas radiactivas y nucleares que utilizan. En esta serie usan un acelerador de partículas para hacer una cosa extraña de la que no me he enterado. Algo salió mal en ese experimento y se supone que no hay nadie en todo el mundo y ellos no lo saben, por lo que se dirigen al puerto más cercano que es el de Lanzarote para observar lo que ha pasado.

 En este capítulo no pasó nada más y no voy a saber que más va a pasar porque a partid de ahora voy a los lunes voy a ver la que se avecina o aquí no hay quien viva, según me apetezca.

1 comentario:

  1. Bufff, ficción española imitando ficción extranjera. No nos sale bien nunca. Es mejor que nos centremos en comedias costumbristas con su papá gritón, su mamá histérica, sus niños (tres) y su abuelo jubileta, con una vecina graciosa. Eso nos sale mejor. Por supuesto, ni la he visto ni pienso, con la de buenas series que hay en el mundo...

    ResponderEliminar