domingo, 16 de enero de 2011

Las Navidades

Partido de 4ºA vs 4ºC y D
 Bueno ya era la hora de hacer una entrada después de año nuevo. Lo primero feliz año a todos aunque ya sea un poco tarde y vamos a empezar. Para mi las navidades comenzaron el día de las jornadas deportivas en las que la clase de 4ºA junto con Iván, destrozamos a los profesores por un resultado de 4-3 y algunas patadas de más. También destrozamos a nuestra clase rival que era 4ºC y D por un contundente 8-0, que pudieron ser muchos más. Después de esa mañana me podría haber ido a comer, pero no pude porque me tuve que poner malo justo en las navidades y no podía comer nada más que arroz, pavo y poco más.


 Por suerte me recuperé para el día de navidades en el que pude comer mucho, no, más y en la que mi primo que vino de Inglatera trajo unas cosas a las que él la llamaba los ovnis (nos contó una historia en la que el vio muchos de estos artilugios por el aire, el pensó que eran ovnis y que el mundo se acababa y estuvo a punto de llamar a su madre para despedirse). Nos estuvimos riéndonos de él toda la noche por eso. Cuando llegue a mi casa me encontré con el regalito de Papá Noel que era un chándal para entrenar, ya que no tenía porque me quedaban todos pequeños. 

  Tras varios días de navidades sin hacer nada mas que levantarme a las 12, luego estar con mis amigos y los lunes y miércoles meterle seis o siete goles a Javier Rubira que se le notaba que no salia a la calle desde hace tiempo, ya que estaba empanado. Después de eso llegaron dos de los días que más odio de todo el año: Noche vieja y año nuevo. Son dos días en los que me aburro a más no poder. Durante estos dos días lo más que hice fue jugar al call of duty black ops desde las 12 hasta las 5 en noche vieja y desde las 6 hasta las 9 de la noche en año nuevo. Tras otros varios días de levantarme tarde estar con mis amigos y esta vez empezar a estudiar para la recuperación llegó uno de los días que más me gustan del año junto al día de las vacaciones de verano que es el día de reyes. En este día tan especial en el que me regalaron muchas cosas:
 - Dos camisetas térmicas, una mochila y una braga para entrenar.
 - El gran turismo cinco.
 - La equipación del Madrid.
 -Unos botines.
 -Un chándal que tiene que llegar.
 -Una pulsera (mis tíos)
 -Una sudadera(mis tíos)
 -Una camiseta (mis tíos)
 Todo esto porque me he portado muy bien. Nada más y hasta otro día.

1 comentario: