domingo, 23 de enero de 2011

¡MILAGROO!

 Hola hoy voy a hablar sobre un acontecimiento milagroso que ocurrió el este sábado sobre las diez y media de la mañana con un frío que pelaba. 

Momento del milagro del sábado.
  Eran las siete y veinte de la mañana y todo parecía tan normal cono todos los sábados que jugábamos a las nueve. Mi madre me levantó y mientras me preparaba el desayuno yo me iba vistiendo para la ocasión: primero la camiseta térmica para no tener frío, después los pantalones cortos, a continuación la camiseta con mi 10 y mi nombre y luego el pantalón largo y la sudadera, cuando sonó el clin del microondas. El desayuno era diferente al de otros días ya que la noche anterior me guardé un trozo de pizza para desayunar hidratos de carbono y poder aguantar mejor el partido (me lo dijo mi hermana y yo pues la hice caso). Después hice la bolsa para ducharme, metí las botas, las espinilleras y las medias, me puse el abrigo y "ala" hacía el campo de palomeras. Durante el camino fue diferente ya que la noche anterior me bajé del ares dos canciones para motivarme y funcionaron, aquí están : http://www.youtube.com/watch?v=xE0UA8RREX4
http://www.youtube.com/watch?v=mDsffEtoF9A

Cuando llegamos al campo justo llegaron todos detrás de mi y uno de los coches casi me atropelló. Tuvimos que esperar más de 15 minutos a nuestro portero, nuestro 2 delantero pichichi y a un defensa de los más importantes del equipo. En el vestuario todo  estaba frío y había un gran silencio hasta que se fue el entrenador y cogimos las bolas el portero (Javi. R) que por partida triple casi se carga el techo. Minutos después llegó el momento de calentar y que frío hacia, durante los tiros a puerta no estaba fino, pero eso no supondría un problema para mi partido ( jugué de delantero por segundo partido consecutivo). Cuando finalizamos el calentamiento llegó el arbitro que menos me gusta de toda la liga. Con el pitido inicial todo cambió los segundos parecían los débiles y nosotros los fuertes. Con esa actitud a los pocos minutos yo me zafé de la defensa y con una volea perfecta ajustada desde la frontal derecha del área marque el primer gol y se lo dediqué a nuestro portero J.R . A los veinte minutos de partido había un corner y yo me quedé arriba como buen delantero que soy. La cogió Jimenez, yo se la pedí en largo porque estaba solo con un defensa y como pensé le superó la bola por encima y estaba yo solo con el portero, como todo el mundo esperaba el balón entro dentro y como me pidió Gonzalo se lo dediqué. Pocos minutos después con gran cantada de J.R nos marcaron su primer gol 2-1 y así se quedó la primera parte. En el comienzo de la segunda parte hubo cambios y sufrimos muchísimo con el empate 2-2 y con sus ocasiones de gol. En los últimos minutos hubo algunos piques, el arbitró sacó varias amarillas a mi una de ellas. En los 5 últimos minutos me dio un chispazo pensando en las canciones, la cogí en el centro del campo y vi a Luis desmarcándose, le di un pase a lo Xavi y le dejé solo delante del portero para que marcara a placer, la celebración fue fabulosa y perdimos algo de tiempo. Después del gol todo de intensificó aun más y lo único que necesitábamos era mantener la bola y perder tiempo y cuando el equipo contrario más apretaba el arbitro pitó el fin del partido, si era verdad, no era un sueño, habíamos ganado a los segundos y nos demostramos que podemos ganar a cualquier equipo de la liga.

3 comentarios:

  1. Ohh que bonito me lo dedicaste :) JAJAJAJJA
    Hombre claro y la semana que viene a por los primeros :)

    ResponderEliminar
  2. es que como estas empanado en tu portería ni te enteraste.

    ResponderEliminar
  3. Milagro: me he leído toda la entrada y no me he dormido.

    ResponderEliminar