domingo, 3 de abril de 2011

Un gran problema, cero soluciones

  Buenas, esta entrada se me ocurrió hacerla el viernes durante el cumpleaños que en la anterior entrada expliqué. Cuando estábamos hablando de nuestros temas tan animados y divertidos, me dio el patatus, que es ese momento en el que me siento muy cansado y el corazón empieza a latir mucho más rápido y fuerte de lo normal ( 200-210 o un poco más pulsaciones por minuto) pero todo esto se remonta muchos años atrás.

Momento del patatus jajaj.
  No se porque me acuerdo de estas cosas, si dicen que los buenos recuerdos son los que se te quedan. Me acuerdo perfectamente de la primera vez que me dio, fue cuando tenia ocho años y estaba en la puerta de mi urbanización para llamar a mis amigos para que se bajaran a jugar y PUM empezó y yo intente andar para  ver si caminado podía solucionarse, pero no ocurría nada y a los cinco minutos ya paró. Lo bueno es que esto no ocurrió hasta 3 años después durante un entrenamiento mientras corríamos PUM otra vez y yo seguí sin darle importancia y continué corriendo aun con problemas. Fue ya dos años después cuando le di importancia a este problema mientras estaba entrenando y se lo dije a mi entrenador, que me llevo al medico del equipo y me dijo que estaba a 200 pulsaciones, vamos lo más normal. En segundo fue cuando me pusieron el holter durante un día lectivo y entonces a mis queridos amigos les dio por llamarme Terminator que digo yo que lo dirían por que soy una maquina en todo pero bueno.Durante ese curso y en la clase de educación física mientras jugábamos al volley mire a Montero y solo con la mirada ya sabía lo que me ocurría y rápidamente avisó a Dani que se preocupó mucho por mi situación.Ya durante el grandioso verano de 2010, durante el mejor día de toda mi vida 11-7-2010 en la gran final del mundial, durante la segunda parte del partido PUM, pero no quise decir nada para no preocupar a la gente que ya estaban bastante preocupados con el partido. Durante ese verano también me dio otro mientras jugaba al fútbol y durante ese día ya no pude jugar otra vez en todo el día. Ya nos remontamos al miércoles de la semana pasada durante mi vuelta a los entrenamientos después de la lesión que sigo padeciendo y que me impide seguir entrenado la semana que viene. En el último momento del entrenamiento en que nos jugábamos 25 abdominales yo di un pase magistral y cuando la bola entro PUM otra vez, caí al suelo y ahí me quede unos momentos hasta que se me pasó. Luego ya nos remontamos al viernes en el que ya os e contado todo. Para colmo un día leí en el diario Marca que a Cristiano Ronaldo le pasaba lo mismo que a mi y le tuvieron que operar. Pero yo me lo tomo siempre con buena cara y pensando que no es nada malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario