jueves, 9 de diciembre de 2010

La mejor serie que he visto


Hola, hola hoy voy a hacer una entrada sobre la mejor serie de televisión que mis ojos han presenciado a lo largo de su vida, después de los Simpsons. Estoy hablando de aquí no hay quien viva que es una serie que me ha hecho reír durante muchas madrugadas de este verano y durante muchos días cuando la echaban a horas normales.

 Es una serie de Antena tres (muy extraño que sea buena jaja) que empezó en 2003 y acabó por desgracia en 2006. Trataba de una comunidad de vecinos que vivían en la calle Desengaño 21, era un edificio de tres plantas muy antiguo, de dos casas cada planta una portería, un ático y un videoclub. En los pisos había de todo: en el primero vivan tres viejas que eran unas cotillas y al final fundaron radiopatio (en mi comunidad copiamos este nombre y nos lo adjudicamos) que es una cadena de radio en  la que contaban todos los cotilleos. Las viejas se llamaban Concha, que es la mayor, Vicenta, que estaba deseando encontrar el amor de su vida y nunca lo consigue y Marisa, que para mi es una de las mejores de toda la serie, por su carácter, sus bromas etc. En el otro primero viven Mauri y Fernando, son una pareja homosexual y para mi es mejor Fernando porque Mauri es un poco pesado. En los segundos viven en uno Juan Cuestra presidente de la comunidad para la eternidad con sus hijos Jose Miguél y Natalia. Tuvo una Mujer (Paloma, que se murió) y se casó con Isabel la vecina del piso de al lado. En el otro segundo pasaron numerosos vecinos y no duraban casi nada. En los terceros vivían Lucia, conocida como "la pija" por gastarse el dinero en pijadas y en el otro viva Belén. Belén era un personaje muy peculiar porque tuvo muchos novios, pero siempre lo fastidiaba por acostarse con Emilio (el portero del que ya hablaremos) o se le morían los maridos, vamos que era gafe con los amores y las viejas la conocian por la heredera de radiopatio o la golfa. Vivía con sus amigas, que fueron muchas. Primero estuvo Alicia que era una amiga muy pija y mandona que al final se fue a Los Ángeles con su novio. Después vino una policía, pero duro muy poco y se fueron a vivir Carmen (ex novia de Emilio) y Bea y Ana que eran una pareja homosexual con un hijo Ezequiel o Anotonio.  En la porteria vivan los mejores personjes de la serie: Emilio (el portero) y Mariano su padre que era un aprovechado de la vida y tenia mucho morro.


Estos son los personajes de la última
temporada
Es una serie muy graciosa y entretenida, que aunque se haya acabado yo no puedo parar de verla porque me encanta y me entusiasma verla cuando pueda. La mayoría de las veces es en Paramount Comedi o en neox a la una de la mañana. Según la mejor fuente de información del mundo llamada Wikipedia, en la que acabo de mirar dice que recibió muchas críticas y tuvo muchas polémicas por diferentes episodios. Primero por como se lleva la muerte de Paloma y su estado de coma, que se lleva de una forma cómica y sin darle importancia. La FEDACE presento muchas críticas. Luego en unos cuantos episodios también tuvieron polémicas, pero no me apetece copiar y pegar del Wikipedia, que de eso no se trata la entrada. Aunque tuviera polémicas a mi me parece una serie muy buena y os recomiendo que la veáis si no la habéis visto nunca.
   
  Adios y hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario