miércoles, 15 de diciembre de 2010

Las Navidades

 Bueno hoy os voy a hablar de las Navidades, ese momento en el que no vamos al colegio, recibimos los regalos de "Papá Noel y los Reyes Magos", estamos con la familia (toma lo que yo más quería del mundo) y recibimos ese querido sobre en el colegio llamado las malditas notas.


 Lo mejor de las Navidades son las vacaciones, pero eso es en parte porque lo que yo entiendo por vacaciones es no hacer nada, levantarme a las doce de la tarde, más nada, tirarme a la bartola en el sofá,un poco más de nada, resetear la memoria, molestar a la gente tirando petardos a las once de la noche y estar por ahí con los amigos. Los profesores piensan muy diferente, piensan que en las Navidades pensamos en el colegio y creen que nos apasiona leernos un pepino de libro de 444 páginas en un mes (en un mes lo máximo que he leído son unas 200 páginas tirando hacia arriba) y empezar otro de 8 millones de páginas con la letrita al seis o al cinco, más o menos (como esto de pequeño), también piensan que nos apasiona repasar y estudiar para ir preparados para la vuelta clarooo. Pero no pasa nada porque eso de leer solo es un ratejo en el que lo paso mal y lo de hacer deberes en el fin de semana de antes de empezar se hacen.
Esto es lo que le pasa a Papá Noel en las chimeneas pequeñas.


 Otra de las mejores cosas de la Navidad son los regalos de esas personas que no se como se cuelan en mi casa sin oírles, sin hacer ruido y pueden dejarme los regalos que yo quería (para ignorantes estoy hablando de "Papá Noel y los Reyes Magos"). Lo único malo de todo esto es que no se que pedirles y les he dicho que me compren lo que ellos quieran y que no me importa lo que cojan.


  Una de las cosas que más odio de la Navidad es eso de estar con la familia, Dios que aburrimiento, todo el rato hablando y hablando. Lo malo es que yo solo tengo un primo de mi edad y en Nochebuena no estamos en nuestros barrios y en Noche vieja no me apetece estar con sus amigos malotes jajaja. Lo único bueno fue el año pasado en el que coincidimos unos cuantos y nos tiramos hasta las 2 de la mañana tirando petardos (casi me quedo sin mano y casi explotamos la urbanización de al lado de la mía, que miedo pasé). Pero eso de tirarse hasta las 6 mientras nosotros jugamos al monopoli pues no me gusta.


 Otra de las cosas que no me gustan desde este año es ese sobre en el que pone tu nombre y te dice suspenso , estoy hablando de las notas. Sobre todo cuando no te suben los puntos y a otras personas si se los suben o cuando a algunas personas selectas si les cuentan los exámenes de prueba y a otros no, pero no pasa nada en el segundo trimestre voy a visitar a Paquito y ya está.

  El próximo día voy a dedicar una entrada a otro aspecto clave de la Navidad. Son esas pequeñas bombas que sacan al pequeño terrorista que llevamos todos dentro. Voy a hablar de mis queridos petardos.

2 comentarios:

  1. ¿Pero qué has suspendido tú, periñán? Ay, si es que ha sido soltarte de tutor, y perder la cabeza...

    ResponderEliminar
  2. es que física y química es muy difícil jajaj

    ResponderEliminar