martes, 1 de marzo de 2011

impossible is nothing

     Buenas, hoy os voy a hablar sobre la pedazo de samanaca que nos espera a todos, pero en especial a los de ciencias. Para empezar bien la semana hemos tenido un pedazo examen de Física y Química de tres temas en el que nos jugamos toda la evaluación, ya que cuenta un 80% de toda la nota. Yo que como todos ya sabéis, suspendí la primera evaluación, que ya he recuperado y por ello me tire el sábado desde las cinco de la tarde hasta las ocho y el domingo desde las siete hasta las ocho de repaso, porque yo me propuse no suspender esta por nada. Para seguir bien hoy nos ha tocado a los del nivel alto bajo de Inglés un examen de cuatro unidades en el que entraba todo, aunque la profesora dijo que entraban menos cosas (nos ha timado). En este examen me dio poco tiempo para estudiar porque solo pude estudiar ayer. Hoy ha sido uno de los días más estresantes de toda mi vida: Primero tenía que repasar todo lo de historia para el jueves y lo de informática para mañana (en informática no me entero de nada y me cuesta mucho y menos mal que tenemos al informático Javier Rubira, que nos ha ayudado a todos). Después tenía que hacer todos los problemas de Matemáticas que eran un rato largo y también tenía que hacer los deberes de Lengua en los que me he tirado mi media hora porque el Internet no iba. También tenía que repasar el trabajo que me ha tocado en Biología y Geología en el que he tenido suerte ya que me ha tocado la extinción de los dinosaurios. 


  Para el jueves tenemos un examen de Historia de un tema y medio, pero que es un rollo, porque es historia y la historia no es divertida. En esa tarde también tendré que empezar a estudiar para el examen de tres temas de Biología que es otro pepino y también tengo que hacer los trabajos de ampliación de biología para aprobar. También tenemos que estudiar durante este fin de semana la diversión de trigonometría que yo no quería que entrase en esta evaluación porque estoy aprobado y no me apetece jugármela más. Por último tenemos que hacer un trabajo de Educación Física sobre las olimpiadas en las que por suerte me ha tocado Atenas 2004, que es actual.


 Pero a pesar de todo esto yo espero que todos los de clase estudiemos mucho y aprobemos todas las asignaturas que tenemos, aunque algunos ya tengan que recuperar alguna del segundo trimestre por esa nota de Historia. Ya sabéis impossible is nothing.

1 comentario:

  1. Tienes suspensa Lengua si no pones de una santa vez la H a la forma compuesta del verbo haber en 0'2 segundos. Lo has puesto mal al menos cuatro veces. Ese "a sido" es para suspenderte inmediatamente.

    ResponderEliminar