martes, 8 de marzo de 2011

¡¡La locuraa!!

  Buenas, hoy voy a hacer la última de mis entradas de este segundo trimestre, que ha sido muy cortito y a su vez muy intensivo, en el que he hecho menos entradas que en el primero. Hoy voy a hablar sobre la locura que me entró durante este fin de semana con el atentado del 11 de septiembre de 2001. Esta mi locura la sufrieron algunas personas de mi clase como Javier Rubira, Eva o Marta. 


  Todo esto empezó el sábado sobre las ocho y media de la tarde cuando yo acabé de estudiar Biología y Geología (que divertido). Cuando finalicé el estudio me metí en el tuenti como es de costumbre cuando acabo de hacer todo lo del colegio. En primera página estaba el perfil de un amigo en el que se encontraba este vídeo llamado Torres Gemelas, misterio, da mucho miedo ( eso de da mucho miedo es mentira porque es una tontería menos la parte final que me dejó muy intrigado). Durante el vídeo no hace más que decir tonterías como que New York es el estado número 11 o cosas que en total dan 11, pero el final me dejo tieso por dos cosas. Una de ellas era lo que se aburría la gente en su casa y otra como puede ser eso. Para ahorraros ver el vídeo ya os cuento el final. 1: abrir el word y escribir Q33NY en mayúsculas y sombrealo. Después cambia el tamaño de letra a 48 o algo más grande y cambia el estilo de letra a wingdings y observa lo que sale. Q33NY fue el primer avión que se estrelló en las torres gemelas. 




  Después de ver este video me dio la locura y empecé a ver un montón de vídeos de la caída de las torres y en este momento entran los personajes a los que les di la tarde y los que se quedaron igual de alucinados con el final del vídeo, pero lo bueno es que no se quedaron tocados de la cabeza como yo. 
  
  El domingo yo seguía en mi onda y este día me dio por ver vídeos del atentado del pentágono que según los vídeos que vi no se estrelló un avión en el pentágono sino un misil o un avión muy pequeño no el boeing 757 que desapareció. El FBI solo ofreció al público cinco fotografías de una cámara de seguridad que estaba a varios metros del pentágono y en las que solo se veía un trozo en forma de pico y luego una gran explosión. El FBI también retiró los vídeos de las cámaras de seguridad   de un hotel por el que supuesta mente pasó el avión y también retiró los vídeos de una gasolinera muy próxima al pentágono y la caja negra  reveló que el avión paso por una zona y las farolas derribadas estaban en otro lado. Según este vídeo sucedió todo eso, pero yo no me lo creería mucho. El domingo a las ocho de la tarde me metí de nuevo en marca, as y después vi el partido del Madrid y se me pasó la locura. Hasta el tercer trimestre que empieza este jueves pequeños lectores. Aunque solo he puesto  tres vídeos en la entrada, durante el fin de semana vi como unos veinte vídeos o más, pero ya estoy recuperado jajajaj.






 pu

No hay comentarios:

Publicar un comentario