jueves, 17 de marzo de 2011

Torrente 4

  Buenas ya era hora de hacer las primeras entradas del tercer trimestre y nada mejor para empezar que hablar de la maravillosa película de Torrente. Os voy a contar todo lo que hicimos antes durante y después de ver la película. 


  Antes de todo el sábado me lesioné en el partido y no podía andar muy bien. Eran las cinco menos cinco, hora a la que habíamos quedado Montero y yo, pero como siempre Montero bajó tarde y tan tarde como que bajo a las cinco y cinco, pero como nosotros somos tan puntuales, cuando llegamos a la zona de encuentro éramos casi los primeros en llegar. Al llegar solo estaban dos de los 8 que habíamos quedado allí, pero el resto llegaron en poco. Cuando estuvimos todos, llegó la hora de irse y yo creía que íbamos en autobús ya que no podía andar muy velozmente, pero me equivoque, íbamos andando hasta el Carrefour y en un paso de cebra me toco correr a la pata coja y creí morirme del dolor, pero creo que eso fue mejor a que me atropellase un coche. Luego tras un trayecto no muy interesante para contar aquí llegamos a la cola del cine en la que menos mal que estaban el resto de personajes con los que íbamos al cine, porque esa cola llegaba hasta la puerta de entrada del cine y a la hora de pagar como estaba Mario, pues le timaron un euro que al pobre Montero le tocó pagar. Luego pensamos que eso de pagar diez euros para comerte un cubo de palomitas era mucho y entonces nos fuimos al McDonald’s para comprar hamburguesas de un euro y alguno un Mcflurry o como se escriba y como la seguridad de los cines es tan alta, fue una operación muy complicada para entrar con todo eso hasta la sala. Entonces llegó el momento de la película en la que ocupábamos una fila entera excepto 4 sitios en los que había tres sudamericanos que según Domínguez (Earl Hickey) olían muy mal. La peli es en 3d y no me gusta mucho porque marea un poco y te sacan tres euros más. Es una tontería como todas las de Torrente, pero te estás riendo durante casi toda la película que tiene puntos muy graciosos. En la peli, salen un montón de personajes, Kiko Rivera, Andreu Buenafuente, José Mota, Belén Esteban por desgracia, Sergio Ramos, Higuain, Kun, Enrique Cerezo, Yon González y muchos más. Os resumiré el argumento:
   Torrente está arruinado, aunque se hace pasar por un hombre adinerado y a él le ofrecen un trabajo, en el que le traicionan y por ello va a la cárcel. Después de un largo tiempo en el que intenta salir de la cárcel va a por la persona que ha traicionado y pasan una serie de acontecimientos que no voy a contar para no destrozar la peli.
   Después de que se acabara peli salimos y nos encontramos la sorpresa de que diluviaba y nos tocó ir por los soportales, aunque después nos mojamos. Fue una tarde muy divertida, aunque no podía andar y al sentarme me dolía mucho la pierna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario