domingo, 29 de mayo de 2011

Fin de año, gran decepción

   Ayer sábado 28 de mayo de 2011 acabó mi temporada de fútbol en el Pepu Hernandez 2010/2011. Esta temporada a diferencia de la anterior ha sido un fracaso total. En liga últimos y en copa que era la única esperanza también últimos. Lo único positivo que he sacado de esta temporada ha sido que me he convertido en pichichi del equipo con una gran media (18 goles en 20 partidos que no esta nada mal) todo esto sumado a las otras 6 temporadas hacen 127 goles en 7 años que hacen una media de 18, algo goles por temporada.


Esto era un equipo
 Ayer fue el último partido de la temporada. Empezó como siempre todos los inútiles del equipo empanadisimos excepto unos pocos. A los veinte minutos del partido ya íbamos 2-0 perdiendo. Pero en la primera jugada en la que empezamos a tocar la bola, llegó el primer gol mio (como no jajja). Luego vinieron otros tantos goles hasta que en otra jugada buena marcó Monty a pase del amo, es decir yo, y luego Gonzalo marcó el tercero para nosotros. Por último y para mejorar mi media goleadora marqué el cuarto para el equipo y el segundo para mi en la mañana. 


 Casualmente ayer se cumplió un año desde que ganamos la copa de la Comunidad de Madrid donde teníamos un equipo de verdad, con un entrenador de verdad, unos jugadores buenos y un buen espíritu de equipo. Con ese espíritu conseguimos conquistar la copa remontando un partido que se nos puso muy difícil y al final tuvimos que irnos a los penaltis. Como no tenia que estar yo allí para marcar el penalti definitivo para que después el otro lo fallase y así fuimos campeones. 


 Todo este año me ha hecho reflexionar y pensar si el año que viene cuelgo las botas o seguiré jugando. Pero en este momento no me apetece nada seguir jugando al fútbol, aunque hace ya meses que me dijeron de ir a entrenar con los juveniles, que este año también van bien y han llegado a la final de la copa. Ademas tampoco se si seguir por que a cada partido que juego me duele más la pierna y no me apetece operarme. Ala hasta otro día.



2 comentarios:

  1. DIOS CHAVAL ERAMOS UNOS MAQUINAS EL AÑO PASADO. NO HABIA NADIE QUE NOS GANARA.

    ResponderEliminar
  2. de ser los amos a ser los mas pateticos jajajaja

    ResponderEliminar