lunes, 9 de mayo de 2011

Gran mes pero con robo

  Buenas de nuevo. Lo siento mucho pero hoy tras un gran mes de clásicos, tocaba hablar de fútbol. Todo el mundo sabe que en tan solo durante diecisiete días a habido cuatro Madrid-Barsa y como siempre hemos tenido polémica y se a hablado más de árbitros que de fútbol.

  Todo comenzó el día 16 de abril cuando se disputaba el partido de liga en el Santiago Bernabeu. Estábamos todos los amigos en casa de David viendo del partido. El Madrid salió con un sistema nuevo con Pepe metido en el centro del campo y cuya única misión era parar a Messi y a Xavi. Ese objetivo fue conseguido, pero un fallo de Albiol en la defensa provoco un penalti que causó el 0-1. Después de esto el Madrid se fue al ataque y consiguió un penalti que propició el 1-1 y así es como finalizó el partido. No fue un buen partido y lo peor de todo es que el Madrid dejó la liga a merced del Barça.
    El segundo partido fuel el 20 de abril y este correspondía a la final de la copa de S.M el rey. Este fue el partido más entretenido de todos y en el que el Madrid dominó al Barça en la primera parte y viceversa en la segunda. El partido acabo 0-0 por lo que tuvieron que ir a la prorroga. En el glorioso minuto 102 tras una gran pared entre Marcelo y Di Maria en la banda derecha y un gran centro de este CR7 dio un salto a lo Santillana y marcó el golazo de la copa. Pareció que Cristiano y yo estábamos compenetrados por que los dos lo celebramos de igual forma, tirándonos al suelo de rodillas y gritando (lo mejor de todo es que tenía un catalán de Barça delante y lo celebré en su carita de niño llorando). Después de toda esta euforia y de cantar algunas canciones ofensivas hacía Pique, Sakira, Barcelona y Cataluña me dijo mi hermana de irme a Cibeles y yo acepté con mucha euforia.


  El siguente clásico fue el más aburrido y polémico de todos. No hubo nada de ataque por parte de los dos equipos, pero llego la gran polémica a falta de media hora o un poco menos de partido Pepe realizó una entrada sobre Dani Alves (gran actor) que este fingió como si le hubieran cortado una pierna, pero en realidad no le tocó y todo esto llevó a la expulsión de Pepe y con ello el árbitro se cargo el partido y el Barça ganó el partido 0-2. Después llegaron las grandes declaraciones de Mou con las que estoy de acuerdo. Al final llegó el cuarto y último clásico que también tuvo polémica. El partido iba 0-0 y en el minuto 3 de la segunda parte el árbitro se inventó una falta de CR sobre Mascherano cuando el pipita marcó el 0-1 que cambiaba todo el panorama del partido. Al final el partido acabó con un 1-1 y no me apetece hablar más del tema porque me lleno de ira cuando hablo de la inutilidad de dos árbitros considerados de lo mejor de Europa

2 comentarios:

  1. El Madrid suc bé, però el Barça els supera claríssimament en tècnica de joc

    ResponderEliminar
  2. Yo no entiendo a mi en castellano por favor.

    ResponderEliminar