domingo, 22 de mayo de 2011

Que gran desgraciaaa

 Como muchos ya saben, me a ocurrido la gran desgracia de que se me a roto mi gran y amada play, que he tenido que tirar por la ventana de mi casa........ QUE NOOO JAJAJ. 


Todo comenzó ayer al llegar a casa. Estaba mirando los resultados y me enteré de que el Depor había descendido y el Geta se quedaba en primera y dije pues me apetece hecharme un F1 que eso de estudiar todo el día es malo para la mente. La play se encendía y funcionaba normal pero no salia ningún juego para poder meter. Saque el juego, lo limpié y lo volví a meter dentro y esta vez si funcionaba (primer susto). Lo único es que se quedó la pantalla en negro y no salia nada, pero yo pensé que eso era normal que se había quedado pillada y ya está  (segundo susto). Volví a sacar el juego y lo metí de nuevo y esta vez si que funcionaba. Entre en el juego  me metí en la trayectoria cogí el coche y empecé los entrenamientos del circuit de Valencia y cuando estaba acabando la vuelta ALA otra vez se quedó pillado el juego (tercer susto) y lo único que pensé fue que el juego estaba rayado o roto y me plantee tirarlo por la ventana.


   Hoy después de estar estudiando la diversión de los autores de la Generacion del 27 toda la mañana y después de ver la carrera de F1 he vuelto a probar si funcionaba la play o de verdad estaba para tirarla por la ventana. Primero e intentado meter de nuevo el F1, pero seguia sin ir y me decidí por un juego más nuevo el GT5 pero lo único que conseguí con este fueron dos cosas: llegar a los créditos iniciales y que me estuviera planteando que la play estuviera rota.


  Ya desesperado e intentado meter el PRO 10 muy nuevo por lo que veis. Con este llegó la esperanza a mi, porque este funcionaba perfectamente y me metí a jugar un partido y la esperanza seguía, pero en el minuto 30 del partido ALA otra vez que se quedaba pillada y en ese momento fue en el que me vine abajo y ya di por hecho que mi play station había muerto hasta que la pueda arreglar.


 Lo malo es que tan solo tenía 2 años y medio de vida y habíamos pasado tantos momentos felices. El assasins creed 1, 2, el god o of war 1,2,3, el mundial de 2010 el F1 y muchos mas juegos. A sufrido al bastardo hacker y lo a sobrevivido y muchas mas cosas.


SIEMPRE CON NOSOTROS PLAY STATION 3 :( QUE VIVAS BIEN EN EL OTRO MUNDO.

  

3 comentarios:

  1. en fin ciru, saca el lado positivo de todo, ahora me puedes dejar tus juegos jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. dejar no como mucho te los vendo a precio de mercado negro.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ciru yo no tengo la culpa de que tu play fuera del moro jajajajaaj. Habertela comprado mejorXD

    ResponderEliminar