martes, 23 de noviembre de 2010

Del cielo al infierno


  Hola, hola hoy voy ha hacer una entrada sobre lo que puede cambiar un equipillo de fútbol base de un año para otro, por ello lo del título del cielo al infierno ya que el año pasado parecía que estábamos en el cielo y eramos dioses y esto solo en una temporada ha cambiado al infierno porque ahora parece que no podemos ni con nuestras piernas ya que hemos perdido todo lo jugado y esto ha sucedido por unos pequeños cambios que ahora os contare.


 EL CIELO:


 El año pasado estábamos en el cielo, pero todo empezó de la siguiente manera: era una calurosa tarde del uno de septiembre cuando llegó el hombre que pareció ser al final de la temporada el Pep Guardiola del equipo por lo que consiguió en un solo año ( el triplete , que bonitos recuerdos). En nuestro primer partido amistoso nos metieron ocho goles, pero luego nos dijeron que eran todo juveniles de segundo año y senior, por lo que salimos muy animados a ganar la liga y eso el lo pasó porque en nuestra liga empezamos ganando el primer partido y acabamos ganando el último, pero el que si que cambió fui yo ya que en trece partidos jugados pude jugar en unas siete posiciones distintas: extremo derecho, izquierdo; media punta, medio centro, central , lateral derecho y delantero centro, pero no me importaba por que me divertía mucho jugando y fue una gran liga en la que llegué a marcar tres goles siendo lateral derecho.


 Luego unos meses después llegó el mejor momento de la temporada en abril y mayo, sobre todo finales de mayo. Empezamos con la copa primavera en la que nos enfrentábamos otra vez contra los mismos equipos de la liga, pero solo en una vuelta y en la que un árbitro al que llamamos chepudo nos quitó un punto y nos hizo quedar terceros (al final de la entrada explicaré por que le llamábamos chepudo) en la que incluso pudimos ganar un partido siendo diez hombres. 


Esto si que era un equipazo
 Lo mejor de esa temporada ocurrió el día 29-5-2010 en la que conquistamos la copa de la Comunidad de Madrid y creo que fue el partido en el que más he disfrutado de toda mi vida ya que jugué con todas mis ganas y con toda mi alma y además fui uno de los protagonistas ya que marqué el último de los penaltis y fue el de la victoria (el partido acabó 2-2 con una gran remontada por nuestra parte). Unos minutos después se produjo la entrega de trofeo en la que nos llamaron por campeones del mundo ya que nos llamábamos Pepu Hernandez (campeón mundial de baloncesto masculino 2006).


Que felicidad
Luego en junio tocaba jugar la copa de la Comunidad Autónoma de Madrid en la que quedamos los cuartos de todo Madrid, pero lo malo es que solo había cuatro equipos, pero yo estaba muy orgulloso de el trabajo del equipo y del temporadón que hicimos todos en el que ganamos el triplete como el Barça de Guardiola o el Inter de Mourinho y en la siguiente foto se me ve con mis tres copitas muy feliz.


AL INFIERNO:


 Este año es un infierno todo empezó al revés, era una tarde fría para ser verano del uno de septiembre y solo fuimos unos pocos ya que el resto parecía que tenían miedo del frío. Los partidos también son muy diferentes: cuando el año pasado en liga había equipos a los que les metíamos ocho goles o unos pocos menos este año son ellos los que nos meten los ocho goles y además para cinco o seis jugadores buenos que hay se nos lesionan los buenos, en vez de los cojos que en los partidos no hacen más que molestar y gastar un puesto en el campo. Estoy deseando que se nos acabe la liga ya porque no vamos a poder jugar la copa de la Comunidad de Madrid ya eso soles para los campeones de la liga.
 P.D : CHEPUDO: Árbitro del año pasado muy gordo y muy vago al que yo le di un pelotazo en la chepa cuando nos marcaron un gol y del que me siento muy orgulloso de habérselo dado porque era muy malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario