lunes, 8 de noviembre de 2010

Vaya domingo de sofá

Que bonita es mi casa.  Es broma no es mi casa
 Hola, hola hoy os voy a hablar sobre el domingo tan intenso y tan cansado que tuve ayer en un lugar muy querido en mi casa y en todas las casas, que es el sofá frente a la gran amiga de todos aunque algunos digan que no llamada televisión.

Todo comenzó en una mañana en la que me levanté a las doce y media, cuando mi padre empezó con el aspirador a limpiar el pasillo y me despertó con ese sonido tan atronador y ensordecedor de ese aparato tan endiablado. Tenía mucha hambre y con el olorcillo de las tostadas de mi hermana, me entraron ganas de hacerme un par de ellas con mermelada ( mmmmmm mermelada y tostadas, tono Homer Simpson). Ahora viene el peor momento de todo el día que fue cuando estuve repasando biología y geología para el examen del miércoles que viene.

 Ahora comienza el momento pareja perfecta; sofá, televisión cuando a las dos de la tarde empezaba la carrera de moto gp, que aunque ya estaba todo decidido, pues me gusta ver si alguien se cae de la moto y me río de él y mejor si es Jorge Lorenzo, este momento abarco de dos a tres en la que empecé a comer.

  Luego de cuatro a cinco jugué un ratito a la maravillosa play station tres tirado en mi puf blandito observando como ganaba la carrera en Monza y el resto de equipos se daban cuenta de mi talento y me ofrecían ofertas de renault y pensé en preguntárselo a Rubira para tener una opinión de un sabio en los videojuegos, pero este no estaba conectado y no me apetecía llamarle.

 Ahora comienza el gran momento en el que se juntan tres de mis palabras favoritas: deporte, sofá y televisión, en las que me tiré mas o menos casi cuatro horas en el sofá, que pudieron ser más sí no me hubiera bajado al bar a ver el Madrid-Atleti. Este momento abarca desde las cinco de la tarde con el carrerón de Fernando Alonso que está a punto de ganar el mundial de pilotos por tercera vez en su vida, pero de eso ya hablaremos cuando consiga el mundial, que es lo que todos esperábamos. De siete a nueve abarca el partido de Getafe-Barça en el que me decepcionó mi Getafe que parecía haberse dejado ganar por un Barça aplastante que solo jugó mal durante los últimos quince minutos. Ahora viene el mejor momento de toda la noche que fue el derbi madrileño, entre los dos mejores equipos de Madrid. Me sentí como estuviera en el cielo cuando marcó el defensa madridista Ricardo Carvalho y lo celebré en la cara de dos aficionados amigos míos del Atleti  que decían que iba a ganar el Atleti tras once años sin ganar al Madrid . Bueno y cuando acabó el partido si me reí en sus caras junto a Monty que estaba en el bar junto a las dos aficionados del Atleti.

 Y eso es toda la tarde tan emocionante que me tiré junto a mi amiga la televisión, bueno y al llegar a casa y después de ducharme estuve viendo un rato El Doctor Mateo.

 Espero que os haya gustado y hasta otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario