domingo, 14 de noviembre de 2010

No pudo ser

 Hola, hola hoy voy a hacer una entrada de un hombre que lo intentó todo y puso todo su talento para conseguirlo, pero la suerte estuvo desde el principio en contra de él. Este hombre es Fernando Alonso.
Momento de accidente.


 Me encontraba yo estudiando lengua y literatura para el examen de esta semana cuando gire mi cabeza para ver que hora era ya que estaba harto de estudiar el teatro de Romanticismo y observe que eran las dos menos diez de la tarde, me quedé un instante parado y dije esta tarde continuare por que ahora toca Alonso. A las dos se apagó el semáforo y ya empezábamos mal por que nada más empezar Button pasó a Alonso y en una de las primeras curvas ocurrió un accidente fatal que hizo que la carrera fuera más difícil aún. Pero nadie se esperaba que en Red Bull hicieran una estrategia en la que Mark Webber era un señuelo en el que picó Ferrari y todos los que estábamos en casa por que al salir había mucho tráfico y la carrera se iba a hacer muy larga. En ese momento me entraron ganas de que explotara el coche de Petrov y que Hamiton hiciera una de las suyas y se estrellara contra un muro o mejor contra Vettel.


Vettel: "Me quedé sin habla"
El nuevo campeón del mundo Sebastian Vettel
 Ademas Kubica no entro en boxes hasta dentro de cuarenta vueltas y ya tenía demasiada distancia como para que Alonso estuviera por delante, por lo que Alonso estaba séptimo y si Petrov, Hamilton y Kubica se hubieran estrellado como yo quería, pues Alonso hubiera sido campeón, pero en este domingo todo estaba en contra de Alonso como al principio de la temporada y la persona que yo menos quería ganó el mundial de pilotos de formula uno Sebastian Vettel que me cae muy mal por que tiene cara de retrasado y parece un niño mimado como Lewis Hamilton.


 Bueno pues yo estoy muy descontento por que Alonso se merecía mucho más el mundial ya que ha sido el que más carreras ha ganado y ha sido el único capaz de remontar cuarenta o cincuenta punto e incluso ponerse líder de mundial con un coche bastante peor que el Red Bull que es el mejor coche que se ha hecho  nunca en toda la historia del automovilismo.


 Espero que os haya gustado la entrada y bueno otro año sera que aún quedan muchos años de Alonso y que por detrás viene fuerte Jaime Algersuari que es un buen  piloto y ademas español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario