jueves, 25 de noviembre de 2010

Hablemos de peliculas

 Hola, hola, hoy voy ha hacer una entrada sobre una película que vi el sábado pasado y que me gustó mucho aunque me dejó con mucha intriga y se llama Harry Potter y las reliquias de la muerte primera parte y yo ya quiero que saquen la segunda parte en mayo o junio que me parece mucho tiempo.


 El sábado por la tarde mientras pensaba que hacer, sí estudiar, ver la tele o irme por ahí con mis amigos cuando mi hermana me dijo si quería ir a ver la penúltima entrega de Harry Potter que está muy interesante y os recomiendo que vayáis a verla antes de que vuelvan a subir el precio de las entradas. Mi hermana que se ha leído todos los libros dice que no se saltan casi nada del libro porque sale todo como lo describen en el libro, pero lo malo es que en algunas partes se pasan de hablar, hablar y hablar y no matan a nadie y no hay acción y lo peor es la última parte de la película que te deja con toda la intriga y tienes ganas de que llegue mayo o junio que es cuando sacarán la segunda parte.


 En este año los hombres y mujeres protagonistas no son ya unos niños ni unos adolescentes sino que parece que tiene veinte años y ya no van al cole porque tiene que encontrar las cosas esas raras que maten a Voldemort. Esta peli ya no está hecha para niños por que se aburren en algunas partes mucho más que yo y se dan sustos porque hay partes en las que hay sustos y en el cine tenía a cuatro niños delante de unos ocho o nueve años y me entraron unas ganas de que se les explotase la cabeza o arrancársela yo mismo porque no hay cosa que me fastidie más que unos niños pijos se pongan ha hablar en una peli que me gusta ( los niños eran unos pijitos del barrio de La Moraleja). Otro caso es el de una persona que nose porque se estaba riendo en una parte trágica y enzima era una risita estúpida y también me entraron ganas de arrancarle la cabeza o que se quedara sin voz. La mujer que estaba dos filas por delante de nosotros casi realiza la acción que tenía pensada en la cabeza: se levanto de mala leche les dijo unas cuantas palabras muy amables que no voy a escribir aquí y añadió unas cuantas amenazas más.


 En conclusión que es una gran película y en mi opinión tendríais que verla porque si veis la peli no tendréis que leer el pedazo de libraco de 636 páginas, página arriba, página abajo. En el tiempo que he estado haciendo esta entrada me he leído el capitulo final de la saga y me he quedado muy impresionado con el final y espero que la película sea como el final del libro porque me a gustado mucho y es muy interesante.


 Espero que os haya gustado y hasta otro día.



2 comentarios:

  1. Pues tengo ganas de verla porque, entre lo que estáis comentando por aquí y lo que me comentan los amigos que ya la han visto, tiene que estar bien, porque es más adulta.
    Eso sí, leer esta entrada es un dolor de ojos: ¿voy Ha hacer?, ¿irme por HAY? Por favor...

    Y ahí (forma de escribir correctamente el adverbio de lugar) es donde llegamos: tu nota. Las entradas han estado cada vez mejor elaboradas, algunas muy divertidas, otras más deportivas y aburridas, pero bueno, se nota un trabajo mucho mayor. Pero las faltas de ortografía son brutales, así que te bajan la nota. Tu nota es NOTABLE - 7'5

    ResponderEliminar