martes, 2 de noviembre de 2010

acabemos con Cañete

 Bueno vamos ha acabar con la entrada que hice hace unos días llamada Cañeteee! al que fuimos este fin de semana y tengo que contar lo que ha pasado durante este fin de semana. Lo primero me ha dicho Laura Infantes que muchos recuerdos para ti Juanan y etc. etc.

 Este año empezó como el anterior solo que el viaje duro menos tiempo ya que han hecho una autopista y se tarda una hora menos. Durante la primera noche nos dedicamos durante tres horas ha jugar al poker y luego a intentar meter la bola en una papelera durante una hora por lo menos hasta que una señora muy borde nos hecho la bronca. (Como podréis ver en este vídeo mientras Jorge Montero intenta meterla en la basura). Pues así estuvimos mucho, mucho rato.


 Hasta las seis de la mañana estuvimos entretenidos pero a esas horas no podemos pensar mucho ya que a esas horas no se piensa mucho por lo que nos pusimos ha llamar a la gente para molestarla y para levantarla de su cómoda cama, pero solo conseguimos despertar a dos personas (Gonzalo Cosculluela Diaz) y otro personaje que no es del colegio y no conocéis. Luego sobre las nueve de la mañana y para no quedarnos dormidos y acabar como las personas que os voy a poner luego, pues nos fuimos a dar un paseito por el campo ha respirar el aire limpio de las montañas,  aunque con un olor un tanto desagradable por el olor de las cabras jajaj. Nos encontramos unos cabritas muertas y como ha esas horas ya es la hora de tomar un buen desayuno, porque es la comida más importante de día pues nos las rebañamos un poquito para empezar bien el día con un poco de cabra húmeda. (Es una broma lo único que hicimos fue encontrarnos huesos de cabras y estos dos personajes los cogieron y luego los estallaron con un petardo) esta información ha sido escrita por si algunas personas se han creído los de que nos hemos comido los huesos. Después de todo esto nos fuimos ha desayunar y luego a dormir un ratito para no morir durante el día.

 El sábado fue para mucho por que el  estábamos muy cansados y muchas personas cayeron en la tentación de irse a la cama en el horario no permitido y sin cerrar la puerta de la habitación con llave para mayor seguridad, aunque así sin ser necesaria por que a una persona esto que vais ha ver a continuación le paso mientras estaba en nuestra habitación con la puerta atrancada por una litera que pesaba bastante y con nosotros sus supuesto defensores dentro de la habitación vigilando por si llegaba una presencia extraña.

Este año ha estado marcado por las abundantes caídas inoportunas, pero graciosas a la vez de Palomares que cayo patas arriba, y de Monty por partida doble: una jugando al fútbol y también cayo patas arriba y otra mientras se duchaba pero que no pudimos presenciar, aunque sonó desde la habitación y después nos contó lo que pasó, que se resbaló y entonces cayó al suelo

4 comentarios:

  1. Palomares y Monero juntos. Miedito.
    Esas preposiciones a con H me están matando, por Dios, edítalas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¡¡¡dale muchos recuerdos a Laura de mi parte!!!

    ResponderEliminar
  3. si lo intentas ver por el ipone no se puede. Pero desde el ordenador si.

    ResponderEliminar