martes, 5 de octubre de 2010

Assassins creed 3 la hermandad

caratula del juego 
Ezio en el coliseo romano observando los planes templarios
 El Assassins creed 3 la hermandad se ha confirmado desde hace ya días que va a salir a la venta el 18 de noviembre de 2010 y tiene pinta de ser muy bueno ya que es una continuación del 2 que se encontraba en la época renacentista en 1499 pero en realidad esta historia empieza en 1503 y son 15 horas in editas de juego (solo va a salir para las consolas (Xbox 360, play station 3 y para PC).


En el juego eres el mismo personaje que en el Assassins creed 2 Ezio Auditore un maestro asesino miembro de la hermandad de asesinos en la que tendrás que luchar contra los templarios y contra el papa Rodrigo de Borgia al que no quiso matar el personaje de Ezio en la segunda entrega. El juego se desarrolla en la ciudad mas grande de Italia (Roma a la que iremos este año jaja) que era el centro de corrupción envidias y poder para allí poder atacar al centro de la orden templaria.

  En este  juego tienes que matar a todos lo hombres corruptos, malos y asesinos (en el mal sentido), pero en este juego no estas solo sino que tu lideras una hermandad de unos cuantos asesinos a los que tienes que reclutar desde jóvenes y adiestrarlos para distribuirles por las ciudades de Italia y poder llamarles cuando quieras. Tienes que combinar la fuerza y experiencia de Ezio con el liderazgo para dirigir a tu hermandad.

 Lo mas especial del juego es el modo multijugador online que incluye el juego en la que podrás luchar contra enemigos con una variedad única de asesinos todos ellos con unas diferentes habilidades, armas y técnicas de asesinatos

En este juego se incluyen nuevas armas como una escopeta, unas cuchillas ocultas dobles, dardos envenenados, paracaídas y una maquina voladora perfeccionada por el mismo Leonardo Da Vinci. El juego también es historia ya que salen edificios emblemáticos de Italia y personajes reales con Leonardo Da Vinci, Nicolas Maquiavelo y Caterina Sforza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario