sábado, 23 de octubre de 2010

palizón

 Hoy os voy ha hacer una entrada sobre el partido que he jugado hoy y en el que nos han dado un palizón del quince, vamos que nos han metido cinco y nosotros solo uno, aunque la segunda parte ha acabado con 15 minutos de adelanto tampoco íbamos a remontar.

 El partido ya empezaba mal porque era a las nueve de la mañana y estaba más dormido que no sabía ni donde estaba. Parecían un equipo no muy bueno ya que el año pasado les metimos ocho pero el año pasado eramos otro equipo mucho mejor, que lo ganamos todo y pudimos ganar más. Luego la cosa empeoro ya que en la primera jugada una indecisión en nuestra defensa nos costo el primero de los muchos goles. Creo que no habían pasado más de tres minutos cuando el portero JAVIER RUBIRA HERRAEZ  se comiera un bote cuando se lo habíamos advertido al principio del partido, que el campo estaba mojado y el balón iba a botar mucho,  pero luego lo ha solucionado con tres paradones espectaculares y demostrando que es un gran portero. Bueno no me apetece recordar como fueron los otros tres goles y seguro que os aburrís leyéndolo así que vamos a lo que la gente dice que ha sido la buena parte, cosa que yo no he visto en ningún momento. Se supone que hemos jugado bien pero solo hemos tenido dos cosas buenas: que hemos marcado un gol y que no nos han marcado ninguno, bueno y que hemos encorado un medio-campista bueno que va a jugar mucho (Alex).

Claro que hemos jugado mejor en la segunda parte, porque el entrenador contrario ha sacado a los pata palos que estaban en el banquillo y eran más lentos que un caracol. Bueno y luego viene la mejor parte de todo en la que el míster dice que yo organizo al equipo si lo mas que he hecho ha sido dar dos pases y caerme por todo el campo así que nos que voy ha organizar. Con el equipazo que teníamos el año pasado y como hemos podido acabar con este equipo que no podemos hacer tres jugadas buenas en todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario