lunes, 18 de octubre de 2010

¡Qué de libross!

 Hoy voy ha hacer una pequeña entrada irónica y sarcástica sobre todos los libros que no vamos a tener que leer a lo largo de todo este enorme curso.

 Este año como todos podéis habido comprobar nuestras madres no nos van a poder decir más esa frase tan famosa que es:  (no lees nada) por que la verdad este año vamos a ir a mas de un libro por cada tres meses.
Que penita me dan esos del nivel alto de inglés que tienen que leerse otro más para el first certificate que enzima es un tochaco y en ingles claro estaba con ese ya van 4 libracos para este trimestre: el de lengua, el de ética, el de biología y física que es el mismo y el de inglés, empecemos:

 Voy a empezar por el librito de ética que si es muy pequeñito y dices buah esto me lo leo en dos horas, pero por dentro es maligno como el diablo, si es pequeño pero matón. Ayer dije bueno el primer capítulo siempre suele ser el más aburrido de todos que habla sobre termitas(nose que tendrá que ver con la ética que tampoco se lo que es), pero me volví a equivocar el segundo es peor y más aburrido solo con deciros que casi me quedo dormido ya sabréis como es el capítulo. Hoy intentare leer el tercer capítulo y haber si no me pasa como en los dos anteriores. Ademas vamos a tener un libro cada trimestre y como sea igual que en las películas (que nunca me acuerdo del refrán o de la frase que se suele decir) voy a querer suicidarme

 Voy a continuar con el de física y biología que es todo lo contrario que el anterior, es enormeee y parece ser aburrido por que en la sinopsis casi me duermo con mi hermana pero en lo comentarios pone que es muy bueno y yo nose a quien hacer caso, pero ya veremos. Su nombre es una breve historia de casi todo y creo que voy a denunciar a los que le pusieron el título por engañarnos como el abogado estúpido de los Simpsons  que denuncio a los de una historia interminable porque este  libro tiene 640 paginas y yo de breve no veo nada. Creo que Julia y Alfredo tenían que habernos mandado un libro del mismo autor llamado una muy breve historia de casi todo que solo tiene 140 paginas.

 Vamos con el de lengua y literatura que seguramente sea el mejor libro del mundo y me lo pase muy bien leyendo por las noches un capítulo y otro, pero según mi hermana tan inculta es muy aburrido y se bajo el trabajo de Internet en primero de bachiller porque al leerse dos capítulos ya decidió irse al rincón del vago, pero yo como soy un buen alumno y muy inteligente me lo voy a leer con mucho gusto jajaja. En lengua y literatura tambien tendremos que leernos tres libros, pero a eso ya estamos acostumbrados, uno cada trimestre así que en total serán 7 libros y 8 los de nivel alto de inglés si no nos mandan otro más.
P.D. Cuando nos vas a dar el libro que tendré que empezar a leérmelo.


3 comentarios:

  1. Me dijo Pablo que llegaban ya, así que el lunes, espero, ya os lo doy. No hagas ni caso a Sara, tú léetelo. No es el mejor libro del mundo, ni el más complicado, pero sí va a costaros, porque es original, y eso ya me vale.

    Por cierto, siento decirte que este año no vais a leer tres libros en Lengua, sino CUATRO.
    Jejejejejejejejejejejejeje (risa malvada)

    ResponderEliminar
  2. ya si yo a mi hermana nunca la hago caso. CUATROOOOO! ¿en que trimestre nos tenemos que leer 2?

    ResponderEliminar
  3. Ya iré avisando, tú échate a temblar...

    ResponderEliminar