jueves, 28 de octubre de 2010

Cañeteeeeeeeeeee!!!!

 Hola, hola hoy voy ha hacer una entrada que ya prometí que iba ha hacer. Trata sobre un lugar alejado de la mano de Dios que mucha gente pregunta que es por que durante esta semana hemos estado gritando de vez en cuando ¡Cañete!

 Voy a empezar a explicarlo. Es un lugar de Cuenca llamado Cañete en el que en un campo perdido y que yo nunca se como ir por que se me olvida hay una casa rural a la que vamos gente de mi urbanización y algunas del colegio por que mañana van a ir o por que ya han ido ( Jorge, David, Luis, Palomares, yo etc).

 En este lugar muy peculiar se supone que uno va a relajarse durante unos días, pero nosotros no podemos relajarnos por que puedes acabar muy mal con una foto en el tuenti en la que no sales muy guapo que se diga o con un vídeo del que tu ni te acuerdas, pero es un lugar muy divertido.

 En el primer día solemos llegar siempre por la noche a las nueve y media o diez, porque el viaje en de unas tres horas por lo que es muy largo. Solemos estar cansados por lo que no tenemos ganas de hacer muchas cosas así que solemos cenar y luego hablamos e intentaremos no dormirnos gastando bromas a los rezagados que se duermen o jugando al poker que es muy elemental en este lugar para pasarse unas ocho horas sin dormirse por que si te duermes puedes acabar como este elemento de aquí .


Durante el segundo día estamos muertos de cansancio tras intentar aguantar una muy dura noche si dormid por miedo ha acabar como este hombre que al despertarse se encontró con una sorpresita que algunos se lo toman bien, pero otros se lo toman algo peor y se cabrean un poco. Bueno a lo que iba en el segundo día intentamos desayunar fuerte para pasar el sueño e intentar tomar cafeína para la próxima noche. Este segundo día es el más largo por lo que jugamos al fútbol jugamos mas al poker e intentamos no quedarnos mucho rato sentados por que seguramente te duermes.

 La segunda noche es la más dura de todas porque llevas ya más de veinticuatro horas sin dormir y el cansancio asoma en todos y puede pasarte una cosa muy peculiar que le pasó a este hombre que se quedó en un estado un poco raro que podréis ver en este vídeo que es muy impactante y muy divertido.

 El tercer día es el más triste porque es el día en el que nos vamos a casita y el día en el que tenemos que recoger todo lo que hemos hecho durante todos los días, pero es el día en el que dices por fin puedo dormir tranquilo, después de más de cuarenta y ocho sin poder dormir por las amenazas de salir en el tuenti o en youtube con esas fotos en las que salimos tan favorecido y que tanta ilusión nos hace (estaba siendo sarcástico en esta última frase. Esto es todo a cerca de este sitio tan maravilloso llamado Cañete y espero que os haya gustado todo. Hasta otro día

No hay comentarios:

Publicar un comentario