miércoles, 27 de octubre de 2010

Platero y yo

 Cuando nos disponíamos a entrar en el hermoso vergel parecido al jardín de Edén el hombre azul nos advirtió de una casa:
- Zi er burro realiza zuz nezezidadé nezezitara una borzita para recogerlo.
-¿Que burro dice uzte? ¿Ze eztá refiriendo a Platero no?
-Zi respondió el hombre azul con cara de pocos amigos y me dio una bolsita para recogerlo.
 Cuando entramos en el hermoso vergel se respiraba un olor mucho mas agradable de lo que era por fuera los peinecillos de colorines nadaban a placer por el lagito y los pajarillos marrones, verdes y rojos volaban por los grandes árboles levantados sobre la hierba verde y blanda. Los niños seguían correteando felices cual cerdo en su charco de eces y le cogí unos poquillos de cacahuetes doradillos para Platero que parecía sentir hambre por la cara que me puso. que bonito era todo este vergel, si fuera posible Platero y yo querríamos quedarnos a vivir en este lugar tan maravilloso lleno de belleza, naturaleza y frescura.
- Aaaaaaaaaaa he pisado un excremento de Platero. Si el hombre azul ya me lo advirtió que tuviera cuidado con esto.
 Pero no pasa nada por que este jardín es la perfección y creo que Adán y Eva hubieran preferido este vergel al jardín del Edén.
 FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario