jueves, 7 de octubre de 2010

hablemos de FoQ (no penseis mal guarrones)

 Hoy voy ha hablar de otra de las maravillas televisivas de nuestro querido país que es nada mas ni nada menos que física o química que también es una serie de antena tres que echan los martes a las 22:00.

 Empecemos con la duración de la serie y con lo listos que son los guionistas de la serie que piensan que el bachiller dura para toda la vida o que los alumnos de bachiller repiten siempre todos por que no puede ser que de un año para otro los alumnos de primero sigan en primero y los de segundo sigan en segundo y hablen de la selectividad ya en septiembre cuando en en mayo o en en junio que yo no se cuando es ni lo quiero saber.

 Luego la serie que parece que los guionistas están un poco salidillos por que en todos los capítulos dos tienen que salir realizando el acto sexual como poco por que sino no es un capitulo normal. Se supone que intenta expresar lo que es la vida de un instituto pero yo no se pero no es muy normal que un alumno y un profesor se líen, que dos alumnos copulen en el baño del centro en plena clase, que los alumnos se vayan de pellas así como si nada etc.

 La serie recibió duras criticas de una revista inglesa creo pero la audiencia hizo que esta serie siguiera a flote y ha seguido hasta ahora, que haber si ya se acaba, pero la audiencia a ido bajando temporada a temporada por que parece que la gente incluido yo se ha dado cuenta de que es una basura de serie.

 El argumento también cambia mas que el peinado de Cristiano Ronaldo en un año por que empezó siendo una serie en la que los protagonistas eran cuatro profesores y después fueron mucho mas protagonistas los alumnos y ahora los alumnos solo salen para liarse o para realizar el acto sexual. Otra cosa que yo no entiendo es como un "malote" como Gorka se mete a un bachiller si no estudia y se pasa las clases por donde yo me se y otros personajes que siempre se están metiendo de todo y bebiendo.

 Es una serie que al principio me gustaba al igual que el internado pero como se les ha ido la olla a los guionistas pues me han decepcionado así que prefiero ver un partido de segunda (los lunes) o series de calidad de FOX (los martes) a estas serien que me hacen dormirme.

Bueno espero que os guste y hasta otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario